Programas

Programas

El Servicio de Referencia de Abogados de Texas, o TxLRS, ayuda a asegurar que todos los Texans puedan tener acceso a un abogado calificado. Ofrecen servicio GRATUITO para personas que necesitan un abogado.

Certificado por el Colegio de Abogados del Estado de Texas. Hay muchas situaciones donde la contratación de un abogado es en su mejor interés. Lo más probable es que si usted piensa que puede necesitar un abogado, es una buena idea al menos contactar con uno para ver si él o ella puede ayudar. Si usted siente que no puede pagar a un abogado, TxLRS tiene un programa que puede ayudarle. El Texas Lawyer Referral Service es un programa de servicio comunitario sin fines de lucro.


La carta del programa Children First Always es proveer educación y recursos educativos relacionados con la crianza de los hijos y dinámicas familiares sanas a todos los tejanos, especialmente a familias de bajos ingresos de Texas.

El Centro de Derecho Familiar de los Estados Unidos, a través del programa Niños Primero Siempre, trabaja en colaboración con las iglesias, facilita programas enfocados en los padres en las escuelas, ayuda a conducir clases para padres, ayuda a educar a los adolescentes sobre la importancia de las buenas decisiones y participa en varios proyectos de interés público niños. Los programas de Muffins for Moms y Donuts for Dads se ofrecen a los miembros de la población de padres de la escuela y se enfoca en los niños de edad escolar. Los programas para adolescentes son promovidos por la oficina del Procurador General de Texas, División de Iniciativas Familiares, y se enfoca principalmente en enseñar a los adolescentes a tomar decisiones responsables ya entender el impacto de esas decisiones. El alcance de la iglesia trae varios recursos a los miembros de la iglesia en un ambiente cómodo y familiar.


La carta de los Abogados Voluntarios de Texas es para alentar y facilitar a los abogados, a través del voluntariado, proveer acceso a recursos legales y educación relacionados con asuntos legales a todos los tejanos, específicamente a familias de Texas de bajos ingresos.

El Centro de Derecho de Familia de América, a través del programa de Procuradores Voluntarios, se esfuerza por poner recursos de abogados a disposición de los miembros del público en general, particularmente familias de bajos ingresos y en riesgo, sin costo alguno. El programa de Abogados Voluntarios facilita ayudar a que los abogados voluntarios estén disponibles para consultar con la gente en la forma de una clínica de ayuda legal. Los abogados ofrecen su tiempo y experiencia como un servicio público y para ayudar a cumplir las expectativas de la Barra Estatal de Texas y para ayudar a su comunidad. Estos servicios incluyen consultas cara a cara con un abogado facilitado por el Centro de Derecho de Familia de Estados Unidos y una Línea Directa de Derecho Familiar donde cualquiera puede llamar y pedirle a un abogado preguntas relacionadas con la ley de familia. La organización espera reanudar pronto su larga lista de llamadas a la ley de la familia.

English | Spanish